NUESTRO COMPROMISO CON LAS MIPYMES

PROGRAMA CON OPCIÓN A
ASOCIACIÓN EMPRESARIAL

Sabemos lo importante que es el recibir apoyo de otros en tiempos cruciales para impulsar tu talento; a nosotros nos ha pasado.

En Markalia, queremos apoyar a los micro empresarios a fortalecer sus proyectos y a la vez convertirnos en socios cruciales para su desarrollo a través de los canales digitales, si así lo desean.

Si esto te interesa, no dudes en contactarnos en el formulario.

markamas

¡Sí, me interesaría vender mis productos y servicios en línea!

¿DE QUÉ SE TRATA ESTE PROGRAMA? LO RESUMIMOS EN ESTAS ACCIONES:

masmas

DESARROLLAR TU MODELO DE NEGOCIO

Puede ser que ya lo tengas pensado; lo cierto es que el 2020 cambió la realidad de muchas marcas. Tenemos que re-pensarte.

masmas

FORTALECER TUS CANALES DE VENTA DIGITALES

Sí, los canales de venta tradicionales siguen, pero hoy la experiencia de consumo inicia siendo digital. Es hora de subirte.

masmas

DESARROLLAR TUS HABILIDADES EMPRESARIALES

Ningún cambio efectivo se dará si tú no cambias tu propio paradigma. Pasemos del emprendimiento a los negocios sostenibles.

¿CÓMO PARTICIPA MARKALIA Y CUÁLES SERÍAN LOS ACUERDOS?

masmas

SOCIEDAD COMERCIAL BAJO PREVIO ACUERDO

Eso significa que, por el tiempo que acordemos, parte del porcentaje de tus ventas logradas se nos comisionarán, fluctuando de un 5% a 10%, según el plan de trabajo que desarrollemos en conjunto.

masmas

CO-PROPIEDAD INTELECTUAL

Durante el tiempo de nuestra colaboración con tu proyecto, los productos conceptuales (campañas, vídeos, artes, textos, entre otros) entrarán en un esquema de co-propiedad intelectual.

masmas

CAPITAL HUMANO POR NUESTRA CUENTA

Al entrar en esta dinámica de participación en conjunto, según el tiempo estipulado de participación tú nos cedes la responsabilidad de integrar a nuestros talentos a trabajar en tu proyecto.